Me acompañan

22 jun 2014

Nuevo premio



Lidia, de Cafes en solitario ha vuelto a concederme un premio, y me hace muchíiiiiiiiiisima ilusión, especialmente porque está relacionado con la amistad.




Las condiciones son:
- contestar a la pregunta: ¿que es para tí la amistad?
- nombrar diez blogs amigos
- mostrar el enlace original

Pues bien, empezando por el final, este es el enlace original:

Gracias Clara por ser la promotora de este original premio que nos permite a tod@s conocer otros blogs.

Mis 10 blogs amigos, por su generosidad a la hora de compartir con tutoriales que tanto me han ayudado, por transportarme a otros mundos como el blog de Anaja Schmitz o por la gran sensibilidad  que deja entreveer tras sus ganchillos Aurora Uson.


Pero también me gustaría compartirlo con las personas que me seguís y que con vuestros comentarios me alentais a continuar. Este premio va para cada uno de vosotros, pero dejarme que le dedique un apartado especial a Lidia... siempre está ahí.

Y ya solo me queda contestar a la pregunta...¿Qué es para mi la amistad? Ufff¡ que difícil de definir...

Bien, pues yo la definiría como un sentimiento maravilloso que se produce cuando consigues conectar con otra persona.  Esa conexión puede durar un segundo o toda una vida, pero yo la vivo con la misma intensidad.

Esperando que sigamos conectad@s, os deseo una feliz semana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario